jueves 2/12/21

El Canal de Aguas Bravas de Sabero Alejico en León albergará el Campeonato de Europa Slalom en Agosto

Tras la competición del fin de semana en Sabero Alejico de más de 200 palistas en modalidades descenso Sprint y Clásico, llegará en Agosto el Campeonato de Europa de Slalom en este espectacular canal que han testeado los palistas que se dieron cita en este 19 y 20 de junio.
piraguas león Sabero alejico aguas bravas (239) - copia
piraguas león Sabero alejico aguas bravas (239) - copia

Una prueba que mantendrá a los mejores palistas de Europa durante el fin de Semana de fiestas de Agosto por excelencia en España del 13 al 15.

Tras un fin de semana de test en el Campeonato de España de Sprint y Descenso se confirma la llegada en el mes de agosto de una prueba muy importante para los palistas de aguas bravas del país y del continente.

Sabero Alejico tendrá su primera prueba de máximo nivel en una semana de excelencia festiva en España y que llenará todas las casas rurales de la comarca y alojamientos en general, puesto que el campeonato de Europa traerá a cerca de 14 selecciones de países europeos a una prueba que transmitirá TVE en su canal Teledeporte en directo así como la RFEP en sus canales habituales vía Youtube.

La representación española será masiva y Guillermo Fernández de León tendrá oportunidad de medirse con los mejores de Europa eso si jugando en casa en un canal que conoce a la perfección.

El Canal de Aguas Bravas de Sabero Alejico en León albergará el Campeonato de Europa...
Comentarios