miércoles. 24.04.2024
pádel zamora torneo provincial
pádel zamora torneo provincial

Un torneo provincial que no se desarrolló en 2020 pero que este llega cargado de ilusión. Un torneo que se desarrolla en dos categorías, femenina y masculina. En el apartado menores no ha habido forma de poder realizarlo puesto que no ha habido suficientes candidatos al mismo.

8 parejas en el torneo de las chicas que se desarrolla a partir del sábado es el número conseguido y que hay que destacar puesto que es la única provincia de CyL que ha conseguido reunir al menos a 16 jugadoras dentro de la Comunidad. Dos jugadoras salmantinas que defienden los colores del pádel Duero, y dos zamoranas serán cabeza de serie.

En categoría masculina son 25 las parejas, y habrá tres cabezas de serie en el torneo. Los actuales campeones provinciales figuran en la cabeza de serie de este circuito y torneo. 

El torneo comienza esta noche a las 21:30 horas, mañana a las 18:30 horas, las finales el domingo a las 12:00 horas del mediodía. La asistencia aún está limitada y no habrá más que 20 espectadores que es lo determinado por las opciones de seguridad.

Las series nacionales de pádel están limitando en parte la categoría femenina puesto que aún no se han acabado las series nacionales de pádel debido a la pandemia.https://zamoranews.opennemas.com/media/zamoranews/images/2021/05/27/2021052719142343679.jpg

Recordar que las semifinales se darán el sábado por la tarde y las finales el domingo a las 12:00 horas de la mañana en Pádel Indoor Zamora situado en la Carretera de Villalpando.

Campeonato Provincial de Pádel en Zamora 33 parejas en liza