viernes. 29.03.2024
Balonmano Zamora 1
Balonmano Zamora 1

Sin premio se fue el Leche Gaza Zamora del Manuel Camba en la matinal del domingo. Pese al gran rival que tenían en frente, un Deporcyl Balonmano Fuentes Carrionas que suma sus 15 partidos por victorias, las chicas de Isaac Nieto pelearon hasta el final un partido muy competido que, finalmente, acabó decantándose hacia el lado visitante (19-21).

El equipo sénior femenino comenzaba bien la primera parte, con una defensa muy organizada que les permitía contragolpear, aunque los errores en ataque les lastraran en el marcador. Pese a la gran dirección de juego de Cristina Beiztegui (7 goles), acompañada por Marta Luelmo en el lateral (4 goles) y Andrea Luelmo en el pivote (4 goles), hacía a las zamoranas irse dos abajo en el marcador (9-11).

El buen arranque de segunda mitad volvía a poner por delante a las locales, gracias a un parcial de 3-0 que volteaba el marcador (12-11). La igualdad imperaba en el marcador hasta que una mala selección de lanzamientos, a falta de diez minutos, lastraba a las 'Guerreras de Viriato', que se pondrían varios goles abajo y no podrían revertir la situación ante el todopoderoso líder de la competición.

BALONMANO | El Leche Gaza roza la sorpresa ante el líder