miércoles. 29.05.2024
Atlético Sanabria, campeón, liga Futormes
Atlético Sanabria, campeón, liga Futormes

La emoción y el júbilo se desbordaron en Sanabria tras la extraordinaria hazaña del Atlético Sanabria, que se proclamó campeón de la Liga Futormes en una jornada llena de drama y emoción.

La victoria del equipo sanabrés fue el resultado de una combinación de determinación, habilidad y un verdadero espíritu de equipo. El estado del campo en Fuentes de Ropel, que obligó a trasladar el partido clave a Burganes de Valverde, no impidió que el Atlético Sanabria diera lo mejor de sí mismo en busca del título.

Acompañados por una multitud de aficionados que los siguieron hasta Burganes de Valverde, el equipo sanabrés presenció el otro partido crucial por la liga, donde el Atlético Burganes emergió victorioso, asegurando así el tan ansiado título para el Atlético Sanabria.

La euforia se apoderó de los jugadores y los seguidores del Atlético Sanabria, quienes celebraron el triunfo con una gran fiesta que incluyó un baño colectivo en la fuente del pueblo. Las calles se llenaron de cánticos, abrazos y lágrimas de alegría, mientras la comunidad entera se unía para rendir homenaje a sus héroes deportivos.

¡Enhorabuena, campeones!

VÍDEO I El Atlético Sanabria se proclama campeón de Liga Futormes