miércoles 19/5/21

Arranca la Liga Equipos de Pádel de Castilla y León para los tres equipos de Viriatos Pádel Club

Este fin de semana dio comienzo para los equipos zamoranos la competición autonómica organizada por la Federación de Pádel de Castilla y León, donde el equipo Viriato Pádel Caja Rural de Zamora, que estrena la segunda división no pudo traerse la victoria ante el Real Sociedad Hípica de Valladolid. 
viriatos pádel
viriatos pádel

El equipo capitaneado por Luis Ángel Velasco no se encontró cómodo en la pistas al aire libre del equipo local y cayó por tres partidos a uno. Hugo Sánchez y Antonio García vencieron en el primer partido, no pudiendo repetir resultado las duplas formadas por Alvaro Arribas y Jorge Rubio, Francisco Carretero y Jorge Hernández, y Guillermo Hernández y Zacarías Sánchez.

En la cuarta división de la competición autonómica, se vivió el derbi del club Zamorano en las pistas del Zamora Padel Indoor, donde los Viriatos Argal Decoraciones, capitaneados por Diego Avedillo, empataron a dos partidos contra los Viriatos D-Todo Ing. Y Des. capitaneados por Pablo Ríos.

Los partidos que se vivieron con máxima igualdad y compañerismo enfrentó a José Andrés Sánchez y Ángel Lorenzana contra Parra y José María Calvete; José Manuel de la Prieta y Néstor frente a Antonio Rojano y Daniel Santos; Juan  Carlos y Ángel se enfrentaron a Berna Manzano y Román Bragado; y en el cuarto partido Miguel Moran y Andrés cerraron el enfrentamiento frente a Miguel Juan y Enrique Prieto.

El próximo fin de semana se jugará una nueva jornada en esta ocasión de las Series Nacionales de Padel, donde el equipo de Viriato Caja Rural de Zamora recibe como local en la primera división del Grupo 500 al equipo de Benavente Kia Busanauto Padel Malgrat B.

Comentarios