viernes. 19.04.2024
El pequeño Antonio
El pequeño Antonio
Nada para Antonio. Su ánimo y entereza son dignas de admirar y así lo ha demostrado en la última visita que le han hecho varios miembros de su queridísimo club, el San Lorenzo.“Íbamos con ganas de verle y sabiendo que si necesitábamos energía con él la íbamos a encontrar”.
 
“Todos los días tenemos algo para aprender y sobre todo muchas cosas que agradecer”, precisaba el club en una publicación en la que ha dado a conocer también los últimos mensajes de animo dirigidos a Antonio.
 
El ex seleccionador nacional y campeón del mundo, Vicente del bosque, el jugador y capitán del Real Betis, Joaquín así como diversos miembros de otros clubes a nivel nacional han sido solo algunos de los que se han querido añadir a la larga lista de buenos deseos. 
 
Y es que el caso de Antonio ha trascendido fronteras. La lucha contra una delicada enfermedad a una temprana edad, unida a su entereza y talante, han despertado la admiración de todos, empezando por su club y terminando por figuras del deporte al más alto nivel.
 
El pequeño ha ampliado aún más si cabe su sonrisa al recibir los regalos de parte de su club, y que han sido posibles gracias a otros equipos como el FB Barcelona, el Real Valladolid, así como de la mano de equipos locales como el InterSala o el vecino CD Helmántico. Como dice el San Lorenzo, “no hay palabras para agradecer el detalle”, pero si las hay para describir Antonio:  un CAMPEÓN. 
 
 

Antonio, el orgullo del San Lorenzo y ejemplo de ánimo y superación