lunes 18/10/21

Antonio Fernández Carbajo, un zamorano pegado a una pelota de fútbol

Un canal de YouTube decide rendir homenaje a uno de los ilustres zamoranos, entrenador y dependiente de un comercio de la capital

Antonio Fernández Carbajo fue una de los zamoranos más representativos de la sociedad del siglo XX, con medio siglo ligado al fútbol, este ilustre vecino se ganó el corazón de todos, por su pasión por el balompié, algo que le acompañó hasta su muerte en noviembre del pasado año 2020. 

Ahora, Eduardo Martín Sánchez, ex jugador zamorano, ha querido rendirle su particular homenaje en un vídeo en el que repasa su trayectoria y todos los logros conseguidos por este ilustre zamorano. Y es que Fernández Carbajo vivió durante décadas por y para el fútbol, siendo “una persona única para lo bueno y para lo malo”. 

"El loco", como lo conocían algunos zamoranos de su época, era un amante apasionado del fútbol, siendo el gran defensor de equipos y jugadores, a los que le daba prioridad por encima de todas las cosas.  

Un zamorano que nacía en la localidad de Granja de Moreruela el 21 de octubre de 1937, aunque con premura, se mudaría a Zamora capital ese mismo año, tras asentarse sus padres allí.

Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí.

Comentarios