Amigos del Duero paga el esfuerzo del partido del fin de semana y cae en Vallecas

El conjunto amarillo pagó caro el doble esfuerzo liguero, especialmente porque el filial vallecano no jugó el fin de semana, y acabó cayendo pese a las rotaciones de Nacho Merino para tener un equipo fresco.

No pudo mantener la buena racha el Amigos del Duero en casa del Rayo Vallecano "B" y cayó derrotado 3-0 aunque encajando dos goles en el tramo final del partido. El cansancio hizo mella en las amarillas que pagaron caro el esfuerzo de haber jugado el fin de semana y aunque tuvieron un partido igualado y muy sufrido por las amarillas, cuando se encaraban los minutos finales del primer tiempo, las atacantas vallecanas ganaban en velocidad a las zamoranas y ponían el primero.

Las rotaciones de Nacho Merino permitían estar fresco al equipo aunque las menos habituales también empezaban a pagar caro el esfuerzo. Desde el banquillo llegaron piernas nuevas y el debut de Sofía Ramos, pero en los minutos finales las locales conseguían romper el encuentro con dos goles que dejaban los tres puntos en Madrid.

Comentarios