martes. 23.04.2024
Toy Planet
Toy Planet

Este fin de semana tuvo lugar la segunda prueba del Circuito de Pádel Provincial de Zamora Toy Planet para menores, en las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos. El número de participantes alcanzó los 42 niños y niñas, lo que supone una continuidad en el número de participantes respecto a la primera prueba, y que mantiene a Zamora en cifras de participación alta  en la región en este deporte.

Una vez más, el  delegado provincial de Zamora Álvaro Arribas, ha destacado el trabajo coordinado que se está haciendo por parte de la Asociación Zamorana de Clubes de Pádel se está viendo reflejado en todas las edades, y en particular en edades tempranas donde hasta ahora se limitaban a otros deportes, y agradece a los técnicos que se han involucrado en la organización de la prueba, así como a los colaboradores, Caja Rural, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Decathlon y Toy Planet, que da nombre al circuito Provincial.

Durante el desarrollo de la prueba se pudo ver un ambiente inmejorable, que hizo que los menores disfrutaran de la prueba con plena deportividad, asistidos por el juez árbitro de la Federación de Pádel de Castilla y León, Faustino González.

El torneo se dividió en cuatro categorías y se cerró con la entrega de los trofeos y regalos a cuyo acto asistieron, Mario Riquelme, Director de Activa Pádel Los Llanos, Rosa Fernández, Directora Comercial de Toy Planet y Álvaro Arribas, Delegado Provincial de PádelCyL en Zamora.

Los resultados finales de la competición fueron los siguientes:

:Benjamín Masculino: 

Campeones: Diego Alonso-Pablo Álvarez 

Subcampeones: Jorge Castaño-Juan Correa

Benjamín Femenino:

Campeonas: Alejandra Arribas-María Velasco 

Subcampeonas: Paula Santos-Alba Carbajo 

Alevín Masculino: 

Campeones: Mario Rodríguez- Omar de Castro 

Subcampeones: Javier Fernández- Pablo Lozano

Infantil Femenino:

Campeonas: Virginia Blázquez-Marta Navas 

Subcampeonas: Lucía Verdugo-Alba Castaño

Ambientazo en la segunda prueba del circuito provincial de Toy Planet para menores