sábado. 20.04.2024
Motociclismo fin de semana
Motociclismo fin de semana

Sábado:

Hoy sábado, los Amantes del Quad, tienen la posibilidad de presenciar la primera prueba del Campeonato de España en el circuito de El Rebollar (Valladolid) con los mejores Pilotos nacionales en busca de los primeros puntos de cara a la consecución del Campeonato, bien en la categoría Q1 PRO o Q2. La prueba también es valedera para el Cto de Castilla y León de la especialidad con los pilotos Zamoranos Aaron CASADO y Daniel SANCHEZ.

 Los entrenamientos darán comienzo a partir de las 15:30  y las carreras a las 16:45 horas. En dicho evento también estarán presente las categorías inferiores del MX con los Alevines y 85 cc.

El Cto de España de QX, consta de cuatro pruebas a celebrar el 5 de junio en Cehegín (Murcia), el 18 de Septiembre en Cardo (Asturias) y el 23 de Octubre en San Esteban de Gormaz (Soria), además de la citada para hoy en El Rebollar.

Domingo:

El domingo se celebra en Villarejo de Salvanés (Madrid), la tercera prueba del Campeonato de España de MX Clásicas, pero sin representación Zamorana en esta ocasión.

AGENDA MOTOCICLISTA de fin de semana