miércoles. 24.04.2024
Zoe Ares con su medalla de oro en el medio del podio. (Copa Cidade Da Coruña).
Zoe Ares con su medalla de oro en el medio del podio. (Copa Cidade Da Coruña).

El 10 y 11 de febrero, el Club Zamorano de Taekwondo ternera de Aliste se desplazó hasta la ciudad de La Coruña, junto a 4 de sus competidores para participar en la Copa Cidade Da Coruña. En la primera jornada del sábado compitió en categoría junior Zoe Ares la cual después de realizar dos grandes combates consiguió el primer puesto en el podio alzándose con la presea de oro.

En cuanto a la categoría cadete participaron el domingo los siguientes competidores; Ainhoa García la cual se estrena de manera oficial en esta categoría superando un primer combate muy reñido para después caer en cuartos.

Respecto a Rodrigo Martín, superó 2 grandes combates quedándose a  puertas de medalla.

Finalmente Carla Morales después vencer con superioridad en los 4 combates realizados consigue alcanzar el primer puesto del podio y obtener el deseado oro.

Dos semanas después, el pasado fin de semana el Club Zamorano de Taekwondo ternera de Aliste asistió con 5 de sus competidores al  XX Open de Arrigorriaga, consiguiendo en este  4 medallas. En la categoría cadete, Duna De la Cruz no consigue superar su primer combate quedándose a puertas de medalla.

Rodrigo Martín gana dos combates con superioridad pero no consigue superar el  tercero, obteniendo así el tercer puesto consiguiendo el bronce.

Ainhoa García consigue la plata después de dos combates ganados pero escapándose la final por una lesión en el pie.

Carla Morales consigue alcanzar los más alto del podio superando sus tres combates con superioridad por lo que consigue el oro.

En la categoría junior, Zoe Ares también alcanza el primer puesto con la presea de oro después de tres combates muy luchados.

Rodrigo Martín con su medalla de bronce a la izquierda en Open de Arrigorriaga.
Rodrigo Martín con su medalla de bronce a la izquierda en Open de Arrigorriaga.
Ainhoa García con su trofeo como segunda clasificada en  XX Open de Arrigorriaga.
Ainhoa García con su trofeo como segunda clasificada en XX Open de Arrigorriaga.

La taekwondista zamorana Zoe Ares se alza con la presea de oro en la Copa de Cidade Da...