sábado. 20.04.2024
Foto de archivo de la inauguración de la peña barcelonista en Zamora
Foto de archivo de la inauguración de la peña barcelonista en Zamora

La Peña Barcelonista Viriato de Zamora, constituida oficialmente cómo tal en el Fútbol Club Barcelona en agosto de 2021,con 230 socios, celebra su primer aniversario.

Con este motivo, hoy habrá dos partidos de fútbol 7 en los campos municipales de Valorio, uno entre los más pequeños y otro entre peñistas.

Después, comida de hermandad en el merendero "El panadero" del bosque de Valorio.

A las nueve de la noche, en la sede de esta Peña Barcelonista ubicada en la Cafetería "Sol y Sombra", sita en la calle Pablo Morillo, verán el partido que se jugará en el Nou Camp entre el F. C. Barcelona y el Rayo Vallecano.

Mañana, domingo 14, con la colaboración de Viajes Sanabria, los socios disfrutarán de una excursión a la comarca sanabresa. Por la mañana, parada y visita turística en Puebla para disfrutar de su singular Mercado Medieval. Después, comida en el restaurante "El Recreo" de San Martín de Castañeda, playa y baño en el Lago, para a última hora del domingo emprender viaje de regreso a Zamora.

Se contará con la presencia de un dirigente de la Comisión de Peñas que ha venido a Zamora con este fin comisionado por el propio Fútbol Club Barcelona.

La Peña Barcelonista Viriato de Zamora cumple un año y lo celebra por todo lo alto