jueves. 28.03.2024

Tras completar la cuarta jornada, el Atlético Zamora, uno de los clubes más antiguos del fútbol de la provincia, ha presentado a toda su plantilla, mezcla de juventud y veteranía.

El club encara este año con cambios pero con el objetivo de mantener la esencia que le imprimió su legendario entrenador, el ya fallecido Antonio Fernández. Precisamente uno de los hijos de Antonio, Tomás, es el presidente del club, y otro, Ángel, se implica este año como nuevo entrenador de un equipo que se ha renovado con jóvenes veinteañeros, pero que mantiene a cuatro o cinco veteranos.

Ángel Fernández no esconde su ilusión por trabajar con estos jóvenes para en dos o tres años intentar ascender a la Liga Regional de Aficionados. Además, el club ha firmado un acuerdo de colaboración con el club deportivo La Amistad 2000 con el objetivo de tener una cantera de jugadores que ir subiendo al primer equipo.

Además han logrado nuevo patrocinador, Amaq, empresa dedicada a la venta de maquinaria para la construcción que siempre ha apostado por el deporte zamorano.

El Club Atlético Zamora se renueva y se prepara para luchar por un ascenso