Desde esta tarde comienza la décima edición del Torneo Clausura Fútbol Sala Base "Memorial Pedro Cordero Hurtado" organizado por el Club La Amistad. Cerca de 450 niños de Zamora se darán cita para disfrutar de un mes en el que el deporte, la salud y la amistad serán los protagonistas.
Durante todo el mes de mayo, los lunes y los miércoles, se celebrarán los encuentros entre los 11 clubes de la provincia, en total serán 36 equipos los que disfrutarán del Torneo Clausura Fútbol Sala Base.
El Club Deportivo La Amistad quiere así seguir luchando por los valores deportivos, uniendo a todos los equipos de la provincia para que disfruten de un mes en el que el fútbol base sea el protagonista. Los representantes del club daban la gracias esta mañana a las instituciones y Caja Rural por hacer posible que este torneo continúe.
Este año la competición lleva el nombre de Pedro Cordero, íntimo amigo del club que "siempre tenía hueco para ayudar a organizar los torneos". Su hijo Nicolás Cordero se mostraba emocionado y agradecía al club este homenaje. "El trofeo es una iniciativa solidaria y saludable, es un honor que se reconozca a mi padre ya que era una gran persona", explicaba Nicolás Cordero.
Esta tarde comienza la competición en el Manuel Camba a partir de las 18 horas con la categoría Benjamín.