miércoles. 24.04.2024
cines valderaduey
cines valderaduey

Sin películas, con muchas necesidades, sin palomitas, ni coca cola, solo el 30% de aforo, es inviable.  Sin que la industria del cine haya hecho nada por ellos, la muerte anunciada estaba clara.

Los cinéfilos se quedan huérfanos, un sector que lo está pasando mal no lo siguiente. Casi 2.000 butacas y como mucho la ocupación llegaba al tercio o lo que es lo mismo 300 personas. 

No se ha llegado a un acuerdo con Carrefour Property y la decisión se ha tomado definitivamente, no hay solución ni beneplácito. Una de las dos salas de la capital que no es rentable y que tras dos años de pandemia se ve avocada al cierre definitivo.

El empresario que regenta el Cine, Jose Manuel Fuentes tiene todas las explicaciones del mundo y valora el cierre definitivo como una bancarrota puesto que durante estos dos últimos años no ha habido forma de mantener una infraestructura de la que no se ha acordado nadie y que no ha tenido ayudas, es más incluso alguna que otra zancadilla con cines de verano incluidos.

Lo triste es que un negocio como el del cine que tantos buenos ratos ha dado caiga en esta situación. 

Recuerden el cine a un euro para lo más jóvenes, las tardes de palomitas y cine, de cena y de sobre todo gran pantalla.

El único cine con parking gratuito, el único cine en Zamora que en la pandemia no ha podido trabajar a cuenta de no estar a pie de calle. cierra este jueves para siempre. 

12 años de cine...Gracias por tantas imágenes de ensueño, una malísima noticia para Zamora.

Zamora se queda con una sola sala de cine, el jueves última función