lunes 17/1/22

Zamora contará con un servicio “Free Tour” a partir del puente de diciembre

Desde la Asociación Zamorana de Guías de Turismo se denuncia los servicios realizados sin una calidad y profesionalidad marcada por la ley
dipu
dipu

La sala de prensa de la Diputación de Zamora era escenario de la denuncia por parte de la Asociación Zamorana de Guías de Turismo de la inminente llegada de visitas denominadas “Free Tour” a la provincia. Un acto contó con la presencia de representantes de la organización y el diputado de Turismo de la Diputación de Zamora, Jesús María Prada Saavedra. 

El diputado de Turismo recalcaba que Zamora “sigue siendo una de las provincias con las mejores guías de turismo”.

Por su parte, los representantes de la Asociación Zamorana de Guías de Turismo presentaba el nuevo servicio de Free Tour (oficial) que “busca dar a los turistas una economía colaborativa”.

Asimismo, desde la organización turística zamorana se realizaba un llamamiento a las administraciones públicas para luchar ante  “una competencia desleal de las plataformas que ofrecen servicios con economía sumergida”. Unos servicios que como se indica desde la asociación “atrae al turista con el gancho gratis”, algo que no sucede así y compromete la calidad del servicio.

Zamora contará con un servicio “Free Tour” a partir del puente de diciembre
Comentarios