viernes. 29.03.2024

El espectáculo Remember Queen regresa a la ciudad de Zamora tras dos años de la anterior visita al Teatro Ramos Carrión, su última visita fue un éxito absoluto, entregado y disfrutando de los éxitos de Queen durante dos días. La cita será el sábado 16 y el domingo 17 de enero a las 19 horas.


En esta ocasión debido a las restricciones de aforo y a las medidas sanitarias actuales las entradas disponibles están limitadas a 165 butacas que son el 30 % del aforo, por lo que los asistentes podrán mantener la distancia para poder disfrutar con seguridad de un gran concierto en directo.

Los artistas en Remember Queen cuidan el más mínimo detalle del espectáculo original con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo la última Gira de QUEEN con "Freddie Mercury" en escena. 

Queen era excepcional porque sus músicos eran excepcionales, como su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de gran parte de los éxitos como "Radio Ga Ga", "A Kind of Magic". El batería de Remember Queen Roberto D´Amicis interpreta como nadie otros éxitos de Queen como "I'm In Love With My Car".

Todos los grandes como "We are the Champions" o "Bohemian Rapsody" en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por Pietro Epifani, siendo el mejor doble del mundo de Freddie Mercury.

Las entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

Vuelve Remember Queen al Teatro Ramos Carrión, tras triunfar en los mejores escenarios...