domingo 28/11/21

VOX Zamora arremete contra el concejal de Turismo y pide que cuide la imagen y la estética de la OMD

VOX: Sr. Strieder, se debe cuidar la imagen y la estética.

La foto está tomada en la calle Ramón Álvarez, en su confluencia con la plaza de La Leña.
Muestra el lamentable estado de dejación que por parte del Ayuntamiento y en concreto de la Concejalía de Desarrollo, Comercio y Turismo, se tiene a su propio patrimonio.

puerta de la OMD
puerta de la OMD

Esa puerta situada en pleno casco antiguo, ese del que se iba a hacer un plan para su conservación, ese que se iba a rehabilitar por este Ayuntamiento progresista o de progreso, según se autocalifica.

Sin duda para el turismo la imagen es fundamental, y esta no es la mejor, bien al contrario es lamentable.
Simplemente, es poco menos que ridícula la presencia de la placa de la Concejalía de Desarrollo, Comercio y Turismo sobre un edificio tapiado y con una puerta de acceso en lamentable estado de conservación, con partes de la misma destruidas por el óxido.

Quizás algún turista que deambule por la zona pueda pensar que menos mal que es la Concejalía de Desarrollo....porque el resto, cómo será.

Este Ayuntamiento que se ha mostrado tan exigente con los particulares respecto al buen estado de conservación que deben tener los edificios antiguos, así como sobre cualquier otra propiedad, debería mirarse a sí mismo y ver en qué estado se encuentra su patrimonio, empezando por este edificio y su puerta.

Pero podemos seguir con la antigua Escuela de Música aneja al teatro principal en estado ruinoso, solo por citar otro ejemplo, aunque parece que ahora pretendan reutilizarlo.

Sr. Strieder, arregle y deje esa puerta decente, que es barato, y si no es posible, al menos quite la placa para que no se sepa que es propiedad municipal y demos todos una pésima imagen.


Muchos viajes a FITUR o a su ciudad natal Múnich para promocionar el turismo, pero parece más vago el Concejal para ocuparse de las cosas de Zamora.

VOX Zamora. 

VOX Zamora arremete contra el concejal de Turismo y pide que cuide la imagen y la...
Comentarios