martes. 19.03.2024
El Tupinamba
El Tupinamba

La calle de los bares en el centro de la ciudad toma aliento y se reencuentra con una especialidad que casi estaba perdida en la zona. Los callos que han sido de culto en la calle del Tupi vuelven a tener el aliciente de la apertura para el tapeo diario y el del tupper, puesto que sabemos que esos callos se han exportado hasta los últimos confines de la península e incluso Europa.

La historia del bar Tupinamba cerrado desde hace un año se rehace y aunque ya no sean los conocidos hermanos los que lo regenten, Nacho con solo 22 años intentará y seguro conseguirá, darle alegría a la calle que estaba coja y sin callos desde hace cerca de un año, la algarabía que merece.

Las jubilaciones y los negocios cerrados, destrozan la maltrecha economía zamorana, de ahí que la alfombra roja y el encabezar una portada de nuestro diario es mas que merecido para los nuevos negocios que siguen surgiendo mientras anunciamos cierres con bastante más asiduidad de la que quisiéramos.

De cada 7 noticias relacionadas con abro/cierro solo una, es de apertura, de ahí que queramos que el contagio de optimismo sea lo que prevalezca. Sin duda ayudar a los emprendedores será nuestro cometido siempre puesto que la ciudad y la provincia lo merecen.

Así que a partir del jueves 30 Jueves de Traslado en Zamora y de cara a la Semana Santa, los callos volverán a ser de culto en la calle de los bares en Zamora, la zona de pinchos vuelve a la senda de las tradiciones y las buenas costumbres, el Tupinamba vuelve con toda la fuerza de un joven de 22 años que sabe que en el esfuerzo y en el tesón está el éxito. 

El Tupinamba continuará con la tradición, cazuelas y cazuelas de callos