jueves. 25.04.2024

Toro acogerá la festividad del patrón de los gA´s : San Cayetano de Thiene. Todos "los solicitadores" de España en Zamora

El Hotel Resort Valbusenda acogerá a los congresistas que llegarán de toda España. Toro será el centro neurálgico de una reunión que llenará de nuevo la ciudad y su alfoz de los encargados de gestionar y asesorar tanto a ciudadanos, autónomos y pymes tanto en sus trámites frente a las distintas administraciones como para el desarrollo de sus actividades.

Zamora vuelve a ser protagonista gracias a los Gestores Administrativos de España que celebrarán la festividad de su patrón: San Cayetano de Thiene en Toro y disfrutarán de un fin de semana de asueto y sorpresas preparadas en el Hotel Valbusenda y en la ciudad del vino, todo ello gestionado y organizado por el delegado en Zamora de los Gestores administrativos José Ignacio Fraile. 

Los llamados en el medievo "solicitadores" son los encargados hacer y presentar en las diferentes administraciones los documentos necesarios para actuar en las siguientes áreas:

Registro Civil, familia y justicia

Certificado de Matrimonio

Certificado de Nacimiento

Cambio de apellidos

Pasaporte

Empadronamiento

Certificado de últimas voluntades

Certificado y/o cancelación de antecedentes penales

Certificado de matrimonio

Certificado de defunción

Testamentos

Registro de la Propiedad

Publicidad registral

Certificaciones

Inscripciones

Gestión de escrituras

Vivienda

Compra venta

Hipoteca

Impuestos

Contratos

Tráfico

Transferencias

Permiso de conducir

Matriculas

Reservas de dominio

Nacionalidad y Extranjería

Solicitudes de nacionalidad española por residencia

Solicitudes y renovación de extranjería

Seguridad social

Pensiones

Jubilaciones

Liquidaciones

Vida laboral

Impuestos

Transmisiones

Sucesiones – donaciones

IBI

IRPF

Plusvalía

Marcas, patentes y dominios

Registro de marcas

Gestión de patentes

Registro de dominios

Caza y Pesca

Licencias

Permiso de armas

Legalizaciones

Homologaciones

Visados

Traducciones Juradas, y, en general, todo tipo de asesoramiento así como la gestión y tramitación administrativa.

El fin de semana será de disfrute, y celebración tras un año de mucho trabajo. Premios y reconocimientos a una labor que en estos años de pandemia han supuesto un verdadero apoyo para el ciudadano y han llevado a la administración y a las tramitaciones a cientos de expedientes para solucionar millones de consultas y sobre todo de aporte de soluciones ante las diferentes administraciones y entidades locales y del estado.

Más de 300 personas se espera acudan a esta celebración que supondrá un empujón económico también para la provincia ya que los gestores Administrativos de España permanecerán tres días en el complejo hostelero zamorano y podrán visitar parte de la provincia. Está previsto que realicen una visita guiada por Toro con el mejor cicerone que podrían tener, el alcalde de Toro, Tomás del Bien. 

Los Gestores Administrativos españoles son más de 6.000 y en palabras de su presidente nacional, Fernando Jesús Santiago Ollero: 

"Los gestores administrativos son: abogados, economistas, licenciados en empresariales y además gestores administrativos, un plus de formación y especialización que nos reconoce como intermediarios altamente cualificados y con un perfil multisectorial que nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Además, somos agentes muy valiosos para las administraciones porque llegamos de manera directa tanto a empresas como a particulares y hemos colocado a la cabeza de la innovación tecnológica. Desde el Consejo General vamos a continuar trabajando en esta línea para seguir siendo un pilar fundamental para la Administración Pública, ayudándoles a llegar donde no llegan y ampliando sus esfuerzos donde sí lo hacen.

La excelencia en la gestión administrativa pasa por dar un servicio integral a los clientes a través de la consultoría y el asesoramiento, y tenemos que ser capaces de trasladar ese mensaje a toda la sociedad. Queremos que empresas, ciudadanos y administraciones sepan que hablar de " gA "ces hablar de profesionalidad, calidad y excelencia".

Zamora espera ya a los Gestores Administrativos que celebrarán su patrón en Toro y tendrán en Valbusenda una gala especial presentada por una especial pareja de animadores, además de magos, músicos y otros actores de una fiesta que esperan sea inolvidable para los que han estado trabajando duramente en estos dos años de pandemia en los trámites de miles de autónomos empresas y particulares..

Toro acogerá la festividad del patrón de los gA´s : San Cayetano de Thiene. Todos "los...