sábado. 20.04.2024
fit sábado madrid y perú (15)
fit sábado madrid y perú (15)

Sin pausa y enfilando el cierre de este exitoso festival hoy los grupos folclóricos despedirán estos cuatro días de folclore en Zamora y provincia. Comenzó el FIF en Toro el jueves y finalizará hoy en la Plaza de la Catedral con un éxito sin paliativos aún en tiempos de pandemia.fif toro zamora  (7)

Ni un alfiler, eso si con todas las mediadas anti covid programadas con acceso y salida controlados y con un gran esfuerzo por parte del personal de limpieza de sillas se cerraba un sábado en el que Zamora celebra las fiestas de septiembre y a las que no le han faltado alicientes. Ayer sábado, IFEZA con Venandi, el Mercado Romano y el FIF Zamora volvían a poner en valor el gran comportamiento de los zamoranos y visitantes en un tiempo complicado como es el que vivimos.

Con la inmunidad de grupo alcanzada en estos días atrás y siendo la provincia con más personas vacunadas de la Comunidad, el FIF Zamora vivía su mejor día en cuanto a afluencia de público. Los grupos volvieron a actuar acompañados en este caso de un nuevo compañero en el FIFZamora que con Goya como protagonista marcaba un desconocido repertorio para los zamoranos que aplaudieron las evoluciones del grupo de Madrid Francisco de Goya, dedicado a la danza goyesca y a su escuela Bolera. fit sábado madrid y perú (18)

Un resumen en imágenes de lo que ayer dio de si el FIF Zamora sin duda el espectáculo con audiencia de todas las fiestas de la Concha.

GALERÍA DE IMÁGENES

El tándem FIT Zamora y el público reafirman el interés del folclore en la provincia