viernes. 19.04.2024
PORTADA JUAN SIN MIEDO
PORTADA JUAN SIN MIEDO

En aras a la cultura e intentando mantener el positivismo y el divertimento sorteamos un pase doble para ver Juan sin Miedo.

Dinámica del concurso: Durante estos tres días y con las personas que compartan esta noticia en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram en forma abierta y la comenten o etiqueten al menos a un amigo, sortearemos 1 pase doble para el espectáculo. El nombre de los dos ganadores se publicará en Zamora News el viernes al mediodía. El mismo dia del estreno podrán recoger sus entradas nominativas en la taquilla del teatro previa presentación del carnet de identidad de la persona agraciada.

Llega un musical solo apto para valientes. "Juan Sin Miedo", un espectáculo que hará que grandes y pequeños disfruten de aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas.

Sábado 1 de Mayo a las 18:00h

¿Qué cuenta esta historia? La historia de Juan sin miedo es por todos conocida: ese niño que no tenía miedo a nada y que por ello tenía algunos disgustos. En nuestra obra Juan pierde a su madre por el miedo de su padre a hacer frente a un atracador. Juan siempre se lo reprochará. En su búsqueda por saber qué su padre hizo eso, Juan decide ir a buscar el miedo y así poder entender por qué su padre no pudo ayudar a su madre. En el camino se encuentra con G. Enseguida se hacen amigos y deciden proseguir esta aventura juntos. Llegarán a una taberna y más tarde a un castillo donde tendrán que enfrentarse con brujas, fantasmas y hombres lobo para por fin juntos, salvar a la princesa. Pero no es hasta el final que nuestros protagonistas encuentra lo que estaban buscando.

Aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas os esperan en el bonito viaje de Juan en búsqueda de miedo.

.


 

Sorteamos un pase doble para disfrutar en el Ramos Carrión de Juan sin Miedo