martes. 19.03.2024
boda en el Alfonso Henriquez protesta vecinos
boda en el Alfonso Henriques protesta vecinos

Ayer sábado 18 de septiembre por la tarde  se celebró una boda en la Fundación Rei Alfonso Henriques, que acabó en la entrada del Puente de Piedra.

Cuando acabó la ceremonia los invitados y a continuación los novios, se dirigieron al Puente de Piedra y allí en el medio colocaron flores e incluso grandes altavoces con música para amenizar el acto y tomaron un cóctel o un refresco según testigos presenciales.

Claro está que se tuvo que pedir un permiso especial para ello y los vecinos no se meten en la concesión del mismo o no sino que vieron y se preguntaron : "como se puede ocupar y apropiarse del puente de paso público cuando además hicieron lo que les dio la gana durante un rato, y no sé cómo dejarían el suelo al acabar. Todo esto sin mascarillas ni distancias claro está". 

Según los vecinos, nadie discute que este tipo de actos pueda realizarse, pero en un momento de pandemia como el que aún sufrimos es triste ver como no se cumplen normas y además hay algo que no entienden, como se puede ocupar un sitio público y de tránsito no respetando el entorno y dejando que se utilice para servir un cóctel. 

Sorpresa y malestar vecinal ante la celebración de una boda en la FRAH que ocupó el...