La cantante Soledad Luna abrió un año más las Ferias y Fiestas de San Pedro con un concierto con su mejor repertorio en la Plaza de la Catedral.
En esta ocasión, se trató de un pase muy especial ya que, con el título de "35 años en la música", Soledad Luna repasó ante el público zamorano sus grandes canciones, numerosas después de más de tres décadas sobre los escenarios.
Una Soledad Luna muy emocionada ante tal efeméride que consiguió contagiar su pasión y entrega en el escenario al público. Prueba de ello fue la multitudinaria ovación que recibió de las decenas de personas congregadas en pleno centro de la ciudad, en reconocimiento al concierto que acababan de presenciar pero también a su larga trayectoria profesional.