viernes. 19.04.2024
carteles san pedro
carteles san pedro

El concejal de Fiestas, Sergio López, ha dejado claro que no habrá fiestas de San Pedro como "un año normal" por las limitaciones de la pandemia, pero el cartel de artistas contratados para celebrar al patrón de Zamora si es de altura.

Rozalén subirá al escenario del auditorio Ruta de la Plata el 26 de junio a las 10 de la noche,  aunque las puertas se abrirán dos horas antes. Las entradas tienen tres precios: 45 euros, en Zona VIP, 35 en pista y 30 euros en grada. Venta de entradas en La Perla y la Pinta de Oro en Zamora; Sala Buda en Benavente, y Long Play en Salamanca. Por internet en ticketgate.es.

India Martínez actuará el 27de junio, también en el auditorio y a las 10 de la noche. Las puertas abrirán a 20.30 horas. Las entradas oscilarán entre los 25 y los 28 euros. Venta de entradas en vayaentradas.

M-Clan recalará en Zamora el 28 de junio, en el Auditorio Ruta de la Plata y a las 10 de la noche, aunque la apertura de puertas será a las 20.30 horas. Las entradas tendrá tres precios: 25 euros en Zona VIP, 20 en pista y 18 en grada. Venta de entradas en vayaentradas.

El 29 de junio  también en el auditorio, tendrá lugar un espectáculo nocturno "Rock en familia". La música en directo comenzará a sonar a las 20 horas, aunque las puertas se abrirán a las 18.30. El coste de las entradas oscila entre los 20 y los 16 euros. Venta de tickets en vayaentradas.

Las fiestas de San Pedro vivirán este año un estreno. Los Chikos del Maíz presentan su nuevo disco, Comancheria. Los fans de este grupo podrán disfrutar de las nuevas canciones el 25 de junio, en el Auditorio Ruta de la Plata, a las 10 de la noche y con entrada a 3 euros. Las puertas se abrirán para el público a las 21 horas. Venta de entradas en www,mutick.com.

El mismo día, en la Plaza de la Catedral, los zamoranos podrán disfrutar de la música soul de Freedonia. La entrada se vende a 5 euros en www.mutick.com.

El cartel de fiestas se completa con la presencia en Zamora de SFDK. que actuará en el auditorio a las 10 de la noche, con apertura de puertas dos horas antes, y de ZOO, el 24 de junio, a las 10 de la noche, aunque el recinto permanecerá abierto desde las 21 horas. El coste de la primera actuación será de 5 euros por entrada y la segunda, a 3 euros. Venta entradas en ticketgate.es, La Perla y mutick.com.

Los festejos, sin embargo, se inaugurarán el sábado, 19 de junio, con el Festival ADN y La M.O.D.A como plato fuerte de un certamen en el que participarán La Habitación Roja, Arde Bogotá y El Lado Oscuro de la Broca

Las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Ruta de la Plata, con apertura de puertas a las 16 horas. Las entrada anticipada tendrá un coste de 40 euros y en taquilla, 49.

Cartel fiestas San Pedro

Aunque el auditorio zamorano tiene un aforo para 6.000 personas, el concejal de Fiestas apunta que solamente se venderán 1.500 localidades para respetar las medidas sanitarias que impone el coronavirus.

Sergio López avisa de que todas las actuaciones dependerán de la evolución epidemiológica y de lo que marque la autoridad sanitaria, aunque recalcó que "no hemos querido dejar otro año en blanco para la animación de la ciudad".

Las entradas para los conciertos de India Martínez, M-Clan y el Rock en Familia se pueden adquirir a partir de hoy mismo en las plataformas de venta de entradas, y para el resto de los conciertos estarán disponibles en los próximos días.

Rozalén, M-Clan e India Martínez, platos fuertes de unas fiestas de San Pedro marcadas...