domingo. 04.12.2022

"Si tú quieres": el explosivo adelanto de lo nuevo de Inadaptado

El grupo zamorano ha lanzado este lunes el pre-save de su nuevo tema en Spotify que se lanzará de manera oficial este viernes

El tema ha sido grabado de manera conjunta con el famoso dúo cubano Buena Fe

Miguel Álvarez junto al dúo cubano Buena Fe
Miguel Álvarez junto al dúo cubano Buena Fe

Novedades con acento cubano. Inadaptado anunciaba hace poco más de una semana la inmediatez de un nuevo proyecto que ya ha visto la luz. Lo hace en forma de pre-save, un escueto adelanto de apenas unos segundos de duración que ofrece a los fans la posibilidad de escuchar la canción desde el mismo momento en el que se encuentre disponible a través de Spotify, ya que esta ingresará directamente en sus playlist

El tema que pone ritmo a la nueva música del grupo zamorano suena con acento cubano. Y es que el que será el primer tema de su próximo disco ha sido grabado junto al dúo cubano Buena Fe, liderado por el cantautor Ismael Rojas que, junto a Miguel Álvarez, pone ritmo a un explosivo tema con una letra de lo más sugerente: "Ahora nos van a escuchar", pero cuyo título es "Si tú quieres". 

"Surgió la posibilidad y para nosotros es un honor de grabar una canción con un grupo que tiene una carrera amplísima y que son auténticas estrellas en Centroamérica". La letra del tema, compuesta por el cantautor zamorano, se grabó durante el mes pasado en Madrid y saldrá con distribución internacional para sonar en países como Colombia, México, Cuba y Costa Rica, entre otros de la mano de este dúo que cuenta con más de dos décadas de experiencia y un total de once trabajos discográficos siendo una de las bandas musicales más aclamadas del panorama nacional cubano. 

Una composición realizada "en la intimidad de una habitación" con la única compañía de una guitarra y una voz que toma fuerza de la mano de esta colaboración que supone además, el estreno del grupo con su nueva distribuidora Altafonte. Un proyecto renovado que supone ponerse en manos de una de las distribuidoras más importantes del momento, con un nuevo sello discográfico y gracias al impulso de Jaime Summers como productor. "Ha sido un salto de calidad y de medios que nos sirve como proyecto personal para darle una vuelta de tuerca y llegar a más público". 

El lanzamiento definitivo del tema se realizará en la noche del jueves al viernes, si bien hasta el momento los fans del grupo zamorano tendrá la oportunidad de demostrar su apoyo ya que el número de pre-save ayuda al tema a entrar con más fuerza en la plataforma de música (puedes realizarlo aquí). La canción estará disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Music Amazon...) así como en videoclip a través de Youtube que dará soporte en imagen. 

Miguel Álvarez e Israel Rojas de Buena Fe
Miguel Álvarez e Israel Rojas de Buena Fe

"Si tú quieres": el explosivo adelanto de lo nuevo de Inadaptado
Comentarios