jueves. 25.04.2024
canciones al oído
canciones al oído

Dinámica del concurso: Durante estos tres días y con las personas que compartan esta noticia en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram en forma abierta y la comenten o etiqueten al menos a un amigo, sortearemos 2 pases dobles para el espectáculo. El nombre de los dos ganadores se publicará en Zamora News el viernes al mediodía. El mismo dia del estreno podrán recoger sus entradas nominativas en la taquilla del Teatro Ramos Carrión previa presentación del carnet de identidad de la persona agraciada.

“Canciones al oído”, el nuevo espectáculo de , es una propuesta intimista en el que estos dos artistas, referentes internacionales del flamenco, nos plantean esa necesidad para contar las cosas más allá de la música, con palabras cercanas, como un susurro al oído.

El Maestro Montón destaca en su faceta como compositor por su constante búsqueda para fusionar su música con otros estilos con los que conversar desde su raíz flamenca. Esa es su historia, plasmada en “Canciones al oído”, donde el primer filtro es siempre el corazón y ser fiel a uno mismo, y en el que Sandra Carrasco nos regala su torrente de personalidad fuera de horma y su increíble habilidad para lograr que parezca fácil lo difícil, afinando perfecto, sin presumir, con esa alma que tiene cantando, las preciosas canciones compuestos e interpretadas por José Luis Montón.

Dos pases dobles pueden ser suyos para disfrutar de "Canciones al oído"