martes. 23.04.2024
villa dos infantas (24)
villa dos infantas (24)

Sus dueños han querido cuidar todos los detalles y será mañana cuando la apertura tenga lugar, un espacio diáfano cuidando la luminosidad, controlando el entorno, no dejando que lo efímero de paso a otros momentos.

Villa Dos Infantas es un espacio de restauración y descanso con todas las comodidades del hoy y pensando en el futuro. Habitaciones grandes, completas, con todas las comodidades y por supuesto con wifi mantendrán comunicado al cliente.

Emprender en la provincia sin alfombras rojas, sin más que el tesón y la muchas veces tozudez de buenas personas que regentan este nuevo negocio hostelero que ya tiene sus primeras reservas solicitadas, es lo que da la razón a los zamoranos de pro y a los sanabreses en este caso que arriesgan sus proyectos aunque claro está que con el esmero y el cariño puesto en el hotel restaurante todo se puede.

GALERÍA DE IMÁGENES

Villa Dos Infantas tiene además del hotel con habitaciones dobles y triples, espacio para el restaurante y el bar donde las tapas y los pinchos de media mañana tendrán un nuevo entorno que descubrir. La tranquilidad de la zona, la vistosidad de su decoración junto con el gusto por lo sencillo pero con el menor detalle cuidado es el sino de este nuevo establecimiento que será un éxito total sin lugar a dudas. 

Por su ubicación, por su estilo, por su arraigo y sobre todo por que sus dueños son sanabreses y han puesto todo el calor humano y todo el cariño en este nuevo espacio que han de visitar si pasan por Sanabria.

Las reservas hasta que esté operativo todo el hotel pueden hacerse en el tlf 608201215 y en le email [email protected] ya les atienden amablemente.

Como ven en la foto galería de fotoestudiopablo los espacios están cuidados y la conjunción y el estilo es peculiar y agradable.

Un nuevo espacio hotelero y de restauración abre en la provincia, Villa Dos Infantas