viernes. 29.03.2024

Vuelven las Noches de Toro en su IV edición cabezas de cartel Celtas Cortos, Ara Malikian o Zenet, Magia, musicales etc

La plaza de toros de toro vuelve a ser segura un año más, el calor del verano se refrescará con diferentes actuaciones musicales, de magia y teatrales además de humor y mucho más.

Cultura segura es lo que aseguran los responsables que apuestan por noches de fines de semana en un verano que será caluroso y animado como el pasado con muchas medidas de seguridad y sin arriesgar, sino todo lo contrario, apostar por lo seguro es el sino.

rp toro
rp toro

Esta mañana se presentaba el largo cartel de las noches de toro en su cuarta edición que apuestan de nuevo por el coso toresano y la seguridad de un aforo y medidas controladas.

Una novedad, un arco de desinfección hará que se apuren aún más las medidas contra la COVID-19.

El diputado de turismo Jesús María Prada Saavedra el alcalde de Toro Tomás del Bien, la concejala de cultura Sara Pérez, y el responsable de los contratos con los artistas Ismael Beiro presentaban esta mañana todo lo que las Noches de Toro de este 20 21 supondrán para los toresanos y los visitantes. Adaptación y mejora tanto de medidas con distancia social y aforos controlados.

El día 30 de julio inaugura las noches Alex Clavero, el 31 será Alba Molina quién actúa en la plaza de toros y ya el primero de agosto un musical familiar llenará la plaza en su aforo limitado. 

El día 6 de agosto Zenet será el plato fuerte el día 7 lo será Andrés Suárez y el día 8 llegará el violinista Ara Malikian. 

El 12 será Reciclados J quien llene la plaza de Toros, el 13 Kutxi Romero (Marea) y los motores actuaran también en el coso toresano. 

la magia de Jorge Blass llegará el 14 de agosto y el 15 los celtas Cortos serán los que hagan disfrutar a un público seguramente entregados. el día 16 el humor de Faemino y Cansado abrirá el coso a las 22:00 horas

Vuelven las Noches de Toro en su IV edición cabezas de cartel Celtas Cortos, Ara...