viernes. 29.03.2024
Cartel
Cartel

La pandemia obliga al Ayuntamiento de Zamora a trasladar las Noches de Humor de los Jardines de Castillo a las Aceñas de Cabañales, donde el aforo es de 200 personas. Así lo explicó la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, acompañada por David Carbajo, organizador de un espectáculo que cumple ya 10 años.

Las Noches de Humor comienzan este miércoles con la actuación de Luis Álvaro y continuarán el 28 de julio con Nene. El 4 de agosto el humor se despide en Zamora con Alberto Cabrillas y sus historias del mundo rural. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 10 de la noche. 

Las entradas anticipadas costarán 5 euros, el doble en taquilla. Podrán adquirirse en el Café Marlott y en la Valenciana Shock.

Mientras, el X Festival de Cuentos Eróticos mantiene su ubicación habitual en los Jardines del Castillo, con aforo para 60 personas. Todas las actuaciones comenzarán a las 23.30 horas.

9b90ea32-19a9-40c1-bd22-5774542f5981

Su organizador, Cristian Santos, explica que los narradores que actuarán en la capital han sido elegidos por el público a través de una encuesta. Así, el jueves 22 abrirá el festival la más  votada, Anabel Gandullo, la narradora sevillana que ya actuó en Zamora hace 5 años. El 29 de julio la narración correrá a cargo de Aurora Maroto, la mejor representante de las nuevas generaciones de este arte escénico. La argentina afincada en Barcelona, Sandra Rossi, cierra el certamen el próximo 5 de agosto.

Las entradas cuestan 10 euros con derecho a  consumición y pueden comprarse en el Café Marlene. El acceso al Castillo para ver los espectáculos se abrirá una hora antes del comienzo de las actuaciones.

Las Noches de Humor en Zamora se trasladan a las Aceñas de Cabañales