viernes. 19.04.2024

No hay mejor sensación que escuchar música a oscuras o con luz muy tenue. Esta es la impresión que han vívido los 80 asistentes, este sábado, en el concierto "A la luz de las velas", interpretado por la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora. Una acto musical que ha sido organizado desde el Consejo de la Juventud de Zamora y con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora. 

J.S. Bach, A. Piazzola, I. Albéniz, A. Webern o J.C. Arriaga sonaron en el patio del Palacio de la Encarnación, sede de la Diputación Provincial de Zamora, para deleite de todos los amantes a la música clásica. Todas estas piezas fueron interpretadas a la luz de las velas, dejando imágenes para el recuerdo. 

El concierto tuvo un lleno absoluto, manteniendo todas las medidas sanitarias existentes, que permitió reflejar una preciosa imagen dentro de la noche de este sábado.

Un éxito de la noche musical de este sábado que dejó a una treintena de personas sin poder disfrutar del espectáculo, y que desde la organización se pidió disculpas por este inconveniente. 

Una noche mágica "A la luz de las velas"