viernes. 29.03.2024
nacor blanco
nacor blanco

Con el olor de los tilos y la gran cantidad de público congregada en torno al escenario, los músicos de Nacor Blanco han vuelto hacer las delicias de un público que aplaudía cada tema. Un repertorio importante con una gran variedad en los diferentes estilos de música para banda y orquesta interpretados, dio a la tarde noche del lunes un color especial.

Sin sillas apenas para poder sentarse, las gradas también se llenaban de gente ávida de buena música como la que ofrecieron los músicos dirigidos por su  "alma pater" un Álvaro Lozano que arregla los temas a interpretar por esta banda que es crucial en la ciudad de Zamora y que acompaña en todos los grandes eventos a los zamoranos. Solo su amplitud de miras y las ganas de mejorar día a día son encomiables. 

En el día de ayer su bis vino de manos de Deep Purple, y el recorrido desde los pasodobles hasta la música de películas enamoró a todos los presentes. Sin duda una velada inolvidable de las que siempre dejan un gran recuerdo tanto para el público como para los músicos que tuvieron que levantarse en varias ocasiones gracias a las ovaciones recibidas.

nacor
nacor

 

Nacor Blanco profetas entre las milenarias piedras de la Catedral