miércoles 20/10/21

Micro teatro, cócteles y sueños en los jardines de la Catedral de Zamora

Se estrenó en los jardines de la Catedral de Zamora la temporada de micro teatro que este año cambian de ubicación debido a la pandemia y al Protocolo Covid. 
 
teatro (1)
teatro (1)

Bajo la Torre de la Seo y contra la pared de las milenarias piedras de un Castillo que es referente en la ciudad se inició el ciclo de micro teatro 2021.

Este primer día de teatro en ambiente reducido, acogió la primera tanda de obras que cada 15 minutos podían disfrutar entre 15 y 20 personas máximo. 
También en el jardín junto al espectáculo se podían degustar los cócteles de Ricardo que en su BAR Truck sirve sus especiales combinados para los que quieran mientras esperan entre obra y obra disfrutar de un kit kat con o sin alcohol.

La séptima edición es de nuevo una propuesta al aire libre. En la tarde de este primer viernes se interpretaron las obras  “La dentadura”, “Summer Jazz Duo” y “Ansiedad”. No solo estuvieron sentados en la parte que tocaba al lado de las piedras milenarias sino que se movieron a diferentes ámbitos de un parque que rebosó teatro en esta primera tanda de actuaciones y obras.

Las micro historias de 15 minutos fueron interpretadas por los actores,  Salomé Flor, Antonio Oliveira, Carlos Zamora Diego Rojo,  Raquel Fernández y Óscar Laso Habrá que esperar al día 9 de julio el próximo viernes para disfrutar de otra tarde de microteatro, también en el mismo sitio.

Comentarios