martes. 23.07.2024
camarzius
camarzius

La localidad zamorana de Camarzana de Tera ha apostado este verano por darle un impulso a la cultura musical, poniendo en marcha una iniciativa que tiene como objetivos principales dar a conocer formaciones musicales del territorio y atraer nuevas propuestas a nivel nacional.

Este evento musical de entrada gratuita, que se desarrollará en el recinto ubicado en "La Pista" de Camarzana de Tera a partir de las 20:00 horas del día 26 de julio, promete ser una experiencia musical inolvidable que reunirá a amantes de la música de todas partes.

El festival contará con una amplia gama de géneros musicales para todos los gustos. Habrá algo para cada asistente, desde el rock psicodélico de "RIDERS ON THE DOORS", banda tributo a la conocida banda californiana, hasta el sonido stoner de "KIRSON", pasando por el enérgico indie de "MENDEL" y las vibrantes experiencias de garage punk de bandas como "CHARNOBYL" y "ESQTM".

En palabras de los organizadores del evento: "Se trata de una fantástica oportunidad para promocionar el municipio. Además, servirá para fomentar el comercio local, pero, sobre todo, apuesta por el talento y la diversidad musical."

En esta ocasión, hemos elegido el lema "time is everything", a través del cual el festival quiere transmitir el espíritu del "Carpe Diem" o el "Tempus fugit" que dirían nuestros antepasados romanos que habitaron la Villa de Orpheus. La Villa Romana sobre la que se sitúa Camarzana de Tera, cuyo yacimiento además está abierto para los interesados en saber más antes del evento (podrás ver los horarios en la web).

Si planeas pasar la noche cerca, hay hoteles y casas rurales en la zona, además de una zona de camping en la ribera del Tera a menos de 2 km del evento, un lugar con encanto donde podrás tomar unas cervezas y darte un chapuzón.

Este evento no sería posible sin la ayuda de los patrocinadores, las peñas y otros organismos que han facilitado la producción del evento.

No te puedes perder esta jornada de entretenimiento y cultura.

Para más información, puedes consultar en www.camarzius.es o contactar con la organización en [email protected].

A4 - 7 (1)
A4 - 7 (1)

Llega Camarzius Fest, maratón musical en el Corazón del Valle del Tera