viernes. 19.04.2024
Cartel sesión de firmas "¡Es mío! Mi cuerpo, mis decisiones"
Cartel sesión de firmas "¡Es mío! Mi cuerpo, mis decisiones"

Aún con las precauciones lógicas en plena pandemia, Sandrine Poncet continúa con la misma ilusión que el primer día en el que su hermana le propuso embarcarse en una aventura doblemente sanadora. Con la intención de dejar su huella al tiempo que buscaban hacer conscientes a los más pequeños de la importancia de aceptar su propio cuerpo y establecer unos límites a nivel social, estas dos hermanas francesas supieron aprovechar el tiempo extra del confinamiento para dar forma al libro "¡Es mío"! Mi cuerpo, mis decisiones" que desde julio ya se encuentra en formato físico en varias librerías de la capital, de Francia y en el gigante de Amazon. 

Sandrine, afincada desde hace 18 años en una ciudad en la que han nacido sus dos hijos, continúa dando a conocer esta obra conjunta elaborada a caballo a 1.400 kilómetros de distancia pero con la convicción de que se trata de un proyecto que merece la pena y que ha despertado el interés de los propios docentes de la capital, también de los doctores y expertos galos ante las reiteradas visitas de su hermana Marjorie al hospital. 

Este sábado, la librería DRIAL (calle San Andrés, 25) dará la oportunidad de conocer a la ilustradora francesa para que cuente de primera mano cómo fue el proceso de creación de este libro dirigido a niños de entre 3 y 10 años y que firme ejemplares de su libro. 

Impulso al libro sobre la prevención infantil creado en plena pandemia