sábado 21/5/22

Un grupo de 56 artistas zamoranos participan en una muestra de arte solidario en el Palacio de la Encarnación

La exposición se inaugura el 8 de noviembre en el Teatro Ramos Carrión y los fondos recaudados se destinarán a Azayca
Presentación de la muestra de Arte Solidario en la Diputación de Zamora
Presentación de la muestra de Arte Solidario en la Diputación de Zamora. Foto Marcos Vicente

Un grupo de artistas zamoranos participa en la exposición de arte solidario que se inaugura el 8 de noviembre en el Palacio de la Encarnación, que reabre sus puertas tras cerrar a causa del repunte de la pandemia.

La concejal de Cultura. María Eugenia Cabezas, el diputado de Cultura. Jesús María Prada, la presidenta de Azayca, Pilar de la Higuera, y el director de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero. presentaron esta muestra que reunirá los trabajos de 56 artistas de la provincia.

La exposición podrá visitarse hasta el 28 de noviembre en horario de 19.00 a 21.00 horas, de martes a viernes, y de 12.00 a 14.00 los domingos.

La inauguración tendrá lugar el 8 de noviembre a las 19.00 horas en el Teatro Ramos Carrión con la presencia de la oncóloga zamorana Ana Ruiz Casado, Luis Santana y David Rivas.

Higuera presentó con "emoción y orgullo" una muestra que ha reunido a 56 artistas zamoranos llegados de todas partes de España para participar en este acto solidario. "Estamos sorprendidas por la acogida. Este es el corazón de nuestra Zamora", apuntó la presidenta de Azayca.

Las obras se pondrán a la venta y la recaudación se destinará a la asociación que ayuda a los enfermos de cáncer.

Un grupo de 56 artistas zamoranos participan en una muestra de arte solidario en el...