viernes. 29.03.2024

El grupo de danza y percusión internacional, Mayumaná actuará dentro de FHLIM-DOURO, en su nueva gira mundial. Será el Domingo 27 de Marzo de 2022, coincidiendo con la jornada final de FHLIM-2022.

También el afamado cantante y compositor cántabro, Nando Agüeros confirma concierto, igualmente, dentro de las actividades programadas por FHLIM-DOURO. En este caso, el día escogido, será el Sábado 5 de Febrero de 2022.

Ambos conciertos tendrán lugar en el histórico Teatro Ramos Carrión de Zamora. Las entradas ya están a la venta en las taquillas y web del Teatro.

El nuevo disco de Nando Agüeros, ‘Somos Tierra’, es un trabajo con estilos tan diferentes con Pasodoble, Rumba, Baladas, Bachata, Ranchera, Rock, Salsa, … y sumando nuevos estilos, para vestir letras que llegan al corazón y que nos hablan de su mundo, de sus vivencias, de su tierra…

Mayumaná, regresa a España y tendrá una fecha, dentro de su nueva gira internacional ‘Currents’, en FHLIM-DOURO. La música y la coreografía son creaciones originales que reflejan la forma de narrar que utiliza Mayumaná en su estilo totalmente único.

Los espectáculos de Mayumaná  -formación multicultural nacida en Israel- mezclan con sumo buen gusto, teatro, danza y percusión. Las coreografías que realizan son de gran vitalidad. La percusión suelen ejecutarla con objetos pintorescos como contenedores de basura, botes, latas, líquidos… y otros objetos reciclados. Entretenimiento total y absoluto.

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical que se celebra en Zamora anuncia las...