domingo. 26.06.2022

La Orquesta Sinfónica de CyL junto a Héctor Sandoval, Laura Alonso y Conchi Moyano, inauguraron la programación musical con una Gala Lírica en la Plaza de la Catedral, acompañados del Coro Littleopera, formado para la ocasión por varios coros de la ciudad.

 Una espectacular puesta en escena con un sornido perfecto dieron a la gala inaugural de la II Edición del Festival Internacional de Ópera de Cámara "Little Ópera" Zamora una imagen que se perpetuará en las retinas de los más de mil espectadores que abarrotaron la Plaza de la Catedral.

El tenor mejicano Héctor Sandoval junto con Laura Alonso y Conchi Moyano dieron a la noche del viernes el inicio esperado. La Orquesta Sinfónica de CyL volvió a sonar perfecta en el acompañamiento de estos tres grandes cantantes que hicieron las delicias del público. Un repertorio clásico con fragmentos del bell canto elegidos especialmente para la ocasión dejaron en la Plaza de la Catedral durante toda la actuación un especial halo de grandeza operística que el público agradeció con numerosos aplausos.

Bizet, Puccini, Verdi, Wagner, Donizetti o Dvorak fueron los compositores elegidos en una noche en la que hasta la luna acompañó en esta perfeta velada que dirigida por Jose Antonio Montaño y la Orquesta Sinfónica de CyL no dejó indiferente a nadie.

Galería de imágenes

Fotos: Fco Colmenero 

Espectacular velada en la gala inaugural de la II Edición del Festival Internacional de...
Comentarios