“Lo esencial permanece” nuevo himno para la Fundación Personas

Miguel Álvarez ha sido el compositor de está nueva canción para acompañar a la Fundación Personas 

Miguel inadaptado
photo_camera Miguel inadaptado

El compositor y presentador Miguel Álvarez ha grabado un tema con el lema “Lo esencial permanece” para acompañar a todos aquellos en la Fundación Personas.

Miguel que tiene su propio grupo llamado Inadaptado,  ha creado esta canción o reflexión para que todos caminen hacía un mismo sentido con diferentes capacidades.

La Fundación le pidió a este gran compositor si podía hacer la canción oficial y así lo ha hecho él. Ya que siempre suele colaborar y más si son causas benéficas.

Junto con el cómico Leo Harlem han hecho la gala de presentación, tanto de la marcha que se hará el próximo 6 de mayo y de la canción.

La canción, con el vídeo ya está subida a las redes sociales del propio Miguel y poco a poco acompañará a más personas. 

Comentarios