El Teatro Ramos Carrión cumple dos años y lo celebra con la II edición de la campaña Regala teatro por Navidad y con la Fundación Personas

Un centro de referencia para la provincia que ha traído una gran cantidad de espectáculos y eventos, 350 representaciones, 175 actuaciones por año, y más de 80.000 espectadores han pasado ya por el Teatro Ramos Carrión. Esta mañana se presentaba "Regalamos Teatro" una inciativa surgida el pasado año y que tuvo como protagonista a la asocaicón FEAFES y que este año contará con ASPROSUB como principal beneficiario de esta campaña de Navidad.

La reversión en la inversión de los 15 millones de euros que costó la remodelación de este Teatro son una satisfacción como comentaba esta mañana Aurelio Tomás vicepresidente de la Diputación de Zamora ya que hemos conseguido con ella promover la cultura entre todos los zamoranos y hemos podido con esta infraestructura adecuar las necesidades ante espectáculos que sin este teatro no podrían recabar en la provincia. Asi mismo comentaba que la prórroga del contrato de servicio para la empresa que gestiona el teatro que se alargó en septiembre y a la que desea una larga colaboración con la institución provincial y que a la vez mantenga el gran nivel de espectáculos que sirve cada año como hasta ahora.

REGALA TEATRO POR NAVIDAD

La responsable de comunicación del teatro Canto Marbán daba a conocer la II edición de esta ya no novedosa en la edición- que si en la asociación con la que se colabora, y especial manera de regalar cultura en Navidad. Regala Teatro en la pasada edición de 2017 tuvo a FEAFES como asociación colaboradora, y es en 2018 Asprosub con la Fundación Personas la que se encargue de tener este beneplácito.

Hacer visible parte del que hacer diario, y acercar las tareas y trabajos de la Fundación Personas es el objetivo de esta campaña. Papel y cartón con un toque distinguido será el envoltorio de las entradas para regalar en Navidad. El Lago de los Cisnes a nuestra madre o Queen a sus amigos en este sobre especialmente decorado por los chicos de Asprosub puede ser una gran idea para regalar estas navidades, comentaban desde la Fundación Personas.

 

Comentarios