viernes. 19.04.2024
sanabria casa del parque
sanabria casa del parque

La Casa del Parque del Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto, ubicada en la localidad zamorana de Galende, ofrecerá un taller sobre “Coaching Emocional”, una unión de la inteligencia intrapersonal y naturalista de la mano de la formadora profesional Natacha López del Río.

El objetivo de este taller será el de familiarizar a los asistentes con la especialidad del coaching, una forma de ver la vida, de que la población se entienda a sí misma y de mejorar la interacción con aquello que les rodea. Uno de los ejemplos que se utilizará será observar la naturaleza que envuelve al Parque Natural del Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto para así destacar la importancia de la naturaleza como herramienta de la gestión emocional y el equilibrio personal.

La actividad es gratuita y se desarrollará en la Casa del Parque del Lago de Sanabria el sábado día 13 de noviembre desde las 11:00 h a las 13:00 h. El aforo es limitado y es necesario inscribirse en el correo [email protected] o en los teléfonos 980621872 o el 608053415.

La Casa del Parque de Sanabria acogerá un taller de coaching emocional el sábado 13 de...