sábado 27/11/21

La Casa del Parque de Sanabria acogerá un taller de coaching emocional el sábado 13 de noviembre

La formación será gratuita aunque es necesario inscribirse previamente y en ella se hará un especial énfasis en la importancia de la naturaleza como herramienta de la gestión emocional.
sanabria casa del parque
sanabria casa del parque

La Casa del Parque del Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto, ubicada en la localidad zamorana de Galende, ofrecerá un taller sobre “Coaching Emocional”, una unión de la inteligencia intrapersonal y naturalista de la mano de la formadora profesional Natacha López del Río.

El objetivo de este taller será el de familiarizar a los asistentes con la especialidad del coaching, una forma de ver la vida, de que la población se entienda a sí misma y de mejorar la interacción con aquello que les rodea. Uno de los ejemplos que se utilizará será observar la naturaleza que envuelve al Parque Natural del Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto para así destacar la importancia de la naturaleza como herramienta de la gestión emocional y el equilibrio personal.

La actividad es gratuita y se desarrollará en la Casa del Parque del Lago de Sanabria el sábado día 13 de noviembre desde las 11:00 h a las 13:00 h. El aforo es limitado y es necesario inscribirse en el correo [email protected] o en los teléfonos 980621872 o el 608053415.

La Casa del Parque de Sanabria acogerá un taller de coaching emocional el sábado 13 de...
Comentarios