jueves. 11.08.2022

Alollano volvió por sus fueros con las canciones tradicionales a la Plaza de la Catedral

De San Juan a San Pedro" así han titulado el concierto los miembros de Alollano la formación vocal y musical que llenó en la tarde del domingo la Plaza de la Catedral con su buen hacer y cariño hacia tradiciones y sones de otras épocas.
alollano  (3)
alollano (3)

Con las canciones de siempre y los temas de una vida de tradiciones y cariño por la tierra que les vio nacer, los integrantes de Alollano llevaban a los cientos de espectadores los recuerdos de la niñez y del día a día.

alollano  (2)
alollano (2)

Un concierto enmarcado en la semana de Ferias y Fiestas de San Pedro 2022 que están siendo multitudinarias y que llevan a la población a un verdadero asueto tras dos años de pandemia y con restricciones soberanas.

Alollano tuvo aplausos y recuerdos especiales para todos, la Plaza al completo cantaba algún que otro tema que en la memoria sigue perdurando, y que siempre tienen en el recuerdo los componentes de este grupo musico vocal que mantiene y recuerda para todos que nuestro origen musical se mantiene vivo gracias a formaciones como esta en la ciudad y provincia.

alollano  (5)
alollano (5)

Alollano volvió por sus fueros con las canciones tradicionales a la Plaza de la Catedral
Comentarios