martes. 16.04.2024
Foto de archivo de la FHLIM del año pasado
Foto de archivo de la FHLIM del año pasado

Medios de comunicación americanos publican en sus páginas la celebración de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical que regresará a Zamora del 24 al 27 de marzo.

Promotores musicales de siete países iberoamericanos y de Estados Unidos viajarán hasta la capital junto a representantes de artistas, empresas de sonido, montaje de escenarios y otros actores del sector para participar en un certamen que suma 140 expositores, 25 actuaciones de grupos emergentes, conferencias, clases magistrales y demostraciones de sistemas de sonido, equipos o instrumentos como teclados o baterías.

La feria espera la presencia de más de 1.500 profesionales del sector, con un aumento este año de la presencia de asistentes portugueses. Entre los expositores figuran promotores de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Chile, Argentina y México que llegan a la feria con la intención de establecer canales directos de comunicación con representantes de artistas españoles y portugueses de cara a la celebración de conciertos en sus países, según publica el medio americano Infobae.

El programa de eventos será el siguiente: 

JUEVES 24 A LAS 21:00h  REVOLVER APOLO TOUR

Revolver vuelve a la carretera con Apolo Tour, una gira en formato de trío con el principal objetivo del reencuentro con el público y volver a sentir la emoción de un concierto. 

VIERNES 25 A LAS 21:00h ANIER + SANTA SALUT

Anier + Santa Salut, compositoras de hip hop y rap con más proyección del panorama nacional. 

SÁBADO 26 A LAS 21:00h HENS

Hens, la gran promesa del indie pop urbano cargado de energía y actitud, más descarado y autorreferencial.

DOMINGO 27 A LAS 20:00h MAYUMANÁ

Mayumana, vuelve a España con "Currents", un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, ritmo, baile, luces, música y humor. 

Medios de comunicación americanos se hacen eco de la Feria Hispano Lusa de Industria...