miércoles. 24.04.2024
Presentación de la exposición del Ejército del Aire
Presentación de la exposición del Ejército del Aire. Foto Marcos Vicente

El Teatro Ramos Carrión es desde hoy el "aeródromo" en el que aterrizan 20 maquetas de aviones históricos y actuales del Ejército del Aire.

La exposición se inauguró esta mañana de la mano del titular de la Subdelegación de Defensa de Zamora, el coronel Vicente González Martín y del general José Luis Figero, que presentó una muestra que tiene como objetivo dar a conocer en Zamora el Ejército del Aire, sin presencia en la provincia.

La exposición itinerante muestra fondos del Museo de Aeronáutica y Astronáutica de Cuatro Vientos en Madrid y de Zamora se trasladará a Santander y Pamplona.

Galería de imágenes  Fotos Marcos Vicente

La muestra se abre este viernes en el Teatro Ramos Carrión con la exposición "Volar, historia de una aventura", donde los zamoranos podrán ver  más de veinte maquetas de estos aviones hasta el 27 de marzo. 

De igual modo y de forma paralela se realizará "Aviación española: pasado, presente y futuro", con exposición de material del museo del Ejército del aire, con conferencias y con la exposición de aviones antiguos y simulador de vuelo en la Plaza Mayor de la ciudad del 18 al 20 de marzo.

Los aviones del Ejército del Aire "toman tierra" en Zamora