jueves 19/5/22

"De ellos Aprendí", el musical de los musicales deja pequeño el Ramos Carrión

Las aventuras de Vaiana, con personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia conquista a los zamoranos
El musical "De ellos aprendí", en el Teatro Ramos Carrión
El musical "De ellos aprendí", en el Teatro Ramos Carrión

Prácticamente lleno y colas a la entrada. "De ellos Aprendí", el musical de los grandes musicales con los conocidos personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia dejó pequeño el Teatro Ramos Carrión y despertó la magia en las butacas.

Las familias que compartieron fila en el teatro disfrutaron de un espectáculo que tiene su origen en un acontecimiento inesperado en la Isla de Motunui, donde Vaiana, el personaje conductor del musical, tiene la primera oportunidad de liderar a su pueblo. Para ello es guiada por el sabio espíritu de su abuela Tala, que la conducirá por un gran viaje, a través de mágicos cuentos, que le ayudarán a ser la gran líder que su pueblo necesita.

Y fueron escenas y personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia los que apareciendo en escena como protagonistas de este musical, en el que gracias a los valores y conocimientos que aprenderá de ellos, Vaiana conseguirá que su abuela Tala, así como su pueblo, se sientan muy orgullosos de la líder en la que se ha convertido.

Los nueve actores, bailarines, y cantantes con todas las voces en directo, arropados por una gran escenografía acompañada de proyecciones y un cuidadísimo vestuario, dieron vida a uno de los grandes musicales del año. Fue todo un éxito.

"De ellos Aprendí", el musical de los musicales deja pequeño el Ramos Carrión
Comentarios