Morales del Vino celebra su tradicional Magosto, organizado por la Asociación Moralvinos

La Asociación Juvenil Moralvinos ha organizado un día de convivencia para todos sus socios y todos aquellos moralinos que han querido participar en las actividades organizadas en este día de celebración y actividades populares.

Comenzaron las actividades esta mañana con una visita guiada por el párroco del municipio, donde los asistentes disfrutaron de los diferentes estilos que lposee la iglesia parroquial de la localidad, el gótico y el estilo renacentista predominan en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Más tarde recorrieron parte del casco antiguo para conocer la historia de Morales del Vino.
A continuación los niños y no tan niños pudieron disfrutar del cuentacuentos "La Castañera", que realizó el grupo Juan de la Encina, también organizaron una máster class de zumba para hacer hueco a la comida de hermandad, que disfrutaron con un gran cocido como menú.
Antes de caer la noche, los troncos de encina ardían y sobre las ocho de la tarde todo estaba preparado para la celebración del tradicional magosto, donde se asaron entorno a 100 kg de castañas sanabresas que fueron la delicia de un día de celebración en la localidad de Morales del Vino.

Galería de imágenes

Comentarios