Del 19 al 22 de enero, Manganeses de la Polvorosa se sumerge en una celebración festiva con sus esperadas Fiestas del Salto de la Cabra. Durante todos los días, se han programado diversas actividades diseñadas para todas las edades, prometiendo días llenos de diversión y entretenimiento.
Las noches se visten de música y alegría con un cartel espectacular. El viernes 19 de enero, la energía estará a cargo de Assia y Vertigo, mientras que el sábado 20 de enero, la diversión continúa con Malibú y, después, la discoteca móvil a cargo de Gramola.
Estas festividades prometen una combinación única de entretenimiento, música y tradiciones, ofreciendo una oportunidad para que los habitantes y visitantes disfruten de momentos inolvidables en Manganeses de la Polvorosa. Con una variedad de actividades para todas las edades y actuaciones musicales que atraerán a diferentes gustos, estas fiestas prometen ser un evento que no querrás perderte.