viernes. 19.07.2024
Olmillos de Valverde
Olmillos de Valverde

Olmillos de Valverde se prepara para celebrar las tradicionales Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús del 7 al 9 de junio con un programa lleno de actividades religiosas, culturales y festivas para todas las edades.

Viernes 7 de junio

13:00 h - La jornada comenzará con la Santa Misa y comuniones en honor al Sagrado Corazón de Jesús, acompañada del tradicional canto del ramo. Al finalizar la misa, se realizará el sorteo del ramo y de las roscas.

14:30 h - El ambiente festivo se trasladará a los bares del pueblo con un animado baile vermut amenizado por la charanga "Melodía".

17:00 h - Se inaugurará la exposición "Pájaros en mi cabeza" de Yumaro, que incluirá impresionantes obras de madera del vecino Ángel Vicente, en el centro de usos múltiples.

17:15 h - Los más pequeños podrán disfrutar de hinchables infantiles.

18:00 h - Juegos tradicionales para todas las edades, organizados por los quintos y la comisión.

21:59 h - Hora de recargar energías con la cena, seguida por la animación de DISCO SANRO con su camión escenario.

00:00 h - Desde Faramontanos de Tábara, el "GRUPO M-30" se encargará de amenizar la noche, seguido por la actuación del DJ "UTOPÍA".

Sábado 8 de junio

12:30 h - Santa Misa a cargo de la Asociación de Mujeres.

13:30 h - Baile vermut por los bares del pueblo.

16:00 h - Arranca el "I Evento Olmillos Motor" con muchos espectáculos. Desde las 17:00 h, DISCO SANRO amenizará el evento con una gran variedad de música.

22:30 h - La charanga "Melodía" hará mover el cuerpo a todos los asistentes.

00:00 h - Desde Castropepe, el talento de la provincia "ELECTROMOON" llegará a Olmillos para hacer disfrutar a todos hasta que el cuerpo aguante.

Domingo 9 de junio

Para finalizar las fiestas de manera inolvidable:

14:00 h - Parrillada organizada por la comisión. Los interesados deben apuntarse antes del 4 de junio en los bares del pueblo.

Durante la tarde, habrá juegos organizados por los quintos para todas las edades, y DISCO SANRO, con su escenario, nos acompañará nuevamente con una gran variedad de música para cerrar las festividades de manera espectacular.

Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús en Olmillos de Valverde