De hoy al 24 de agosto Ferreras de Abajo se viste de fiesta gracias a la Asociación Cultural Tres Ventos, 3 Orquestas y una Fiesta Ibicenca os esperan

De hoy 19 al 24 de agosto Ferreras de Abajo se viste de fiesta

Las fiestas las organiza la Asociación Cultural Tres Ventos que "nace desde la inquietud de varios jóvenes residentes e hijos del pueblo de promover actividades culturales, recuperar las fiestas de la juventud y luchar contra la despoblación". Entre sus fines se encuentran: Fomentar, promover y realizar cualquier tipo de actividad o iniciativa cultural, social, lúdico-festiva o deportiva que facilite el desarrollo y la convivencia de los vecinos de la localidad de Ferreras de Abajo. Estas fiestas han de servir de punto de conexión y unión entre los vecinos y los residentes temporales en el pueblo, así como de éstos con cuantos organismos, instituciones o entidades públicas o privadas se relacionen o tengan algún interés con la localidad de Ferreras de Abajo.

Defender, apoyar y promover los intereses colectivos de los habitantes y vecinos de Ferreras de Abajo es la meta así como potenciar y restaurar las tradiciones culturales, recreativas y deportivas del pueblo, crear programas y actividades específicas que faciliten el establecimiento y el desarrollo vital en la localidad de la población joven.

Este es el progrmaa de fiestas que llevarán acabo de hoy al sábado 24.

Programa de fiestas 2019 - Ferreras de Abajo

Lunes, 19 de agosto

22:30 - Cine de verano

Martes, 20 de agosto

22:30 - Cine de verano

01:00 - Bando de Contrarrumba (Bar La Juventud)

Miércoles, 21 de agosto

18:30 - Juegos infantiles

20:00 - Partido solteros contra casados (Estadio La Ribera)

00:00 - Orquesta Radar

Jueves, 22 de agosto

16:00 - Torneo de Tute (Bar La Juventud)

19:00 - Cata de quesos Vicente Pastor y de vinos Vega de Tera

20:30 - I Concurso de pinchos Master Cheferreras

00:00 - Orquesta Anaconda en La Panera

Viernes, 23 de agosto

16:00 - Torneo de Mus(Bar La Juventud)

18:00 - Pasacalles y disfraces

19:00 - Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca

21:00 - Cena popular ofrecida por el Coto (Polideportivo)

00:00 - Orquesta Malibú Show

Sábado, 24 de agosto

18:30 - Juegos infantiles

19:30 - Fiesta del Color

23:30 - Fiesta Ibicenca - DJs Miguel, Lolo & Disco 89

23:30 - Disco móvil en La Panera

02:30 - Rifa Tres Ventos

Comentarios