lunes. 15.04.2024
cartel fiestas castrogonzalo
cartel fiestas castrogonzalo

Castrogonzalo se prepara para celebrar sus tradicionales fiestas en honor a San Antón del 12 al 14 de enero con una variada programación llena de actividades para todos los gustos.

Viernes 12 de enero: Calentando motores con un brindis en el Bar Los Toreros El inicio de las festividades está programado para las 19:00 horas con una reunión en el Bar Los Toreros, donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente animado y tomar un vino para dar comienzo a las celebraciones.

Sábado 13 de enero: Diversión para toda la familia

13:00 Rarfillada y sorteo de Grandes premios por la Asociación ACASTA: La jornada del sábado comenzará con una peculiar "Rarfillada" a cargo de la Asociación ACASTA, seguida de un emocionante sorteo de grandes premios en el lugar de costumbre.

16:00 VIII Toro de la Asociación ACASTA y suelta de otro toro: Los amantes de las tradiciones taurinas podrán disfrutar del VIII Toro organizado por la Asociación ACASTA, seguido de la suelta de otro toro para el deleite de los presentes.

19:30 Actuación del grupo Flamenco PURO CORTE y fiesta con disco móvil: La música también será protagonista con la actuación del grupo Flamenco PURO CORTE a las 19:30, seguida de la fiesta con disco móvil SONIDO a partir de las 00:00 horas en el local de convivencia.

Domingo 14 de enero: Día religioso y deportivo

11:00 Misa en honor a San Antón con cor de sapas Castellanas: La jornada del domingo comenzará con una misa en honor a San Antón, acompañada por el coro de sapas Castellanas, para rendir homenaje al patrón de las festividades.

12:30 Baile Vermuth con la charanga los CHUMACHOS: A continuación, el Bar Los Toreros será el escenario de un animado baile Vermuth a cargo de la charanga los CHUMACHOS.

16:30 Quedada de corredores de cintas Veteranos y gran carrera de cintas: La emoción continuará en la Plaza Mayor con la quedada de corredores de cintas Veteranos a las 16:30, seguida de una vibrante gran carrera de cintas a las 17:00 horas.

Castrogonzalo se prepara para celebrar sus fiestas más tradicionales en honor a San Antón